domingo, 28 de abril de 2013

Portada Los Dioses de Berlín


Bueno, aquí está. Por fin he recibido la portada de mi novela. La espera se ha hecho interminable. Su publicación está prevista para septiembre. Es decir justo 3 años desde que recibí el correo electrónico en el que me informaban que querían publicar mi novela. Aún recuerdo el alborozo que me invadió y la alegría de toda la familia.
Todo eso quedó atrás con el paso del tiempo.La gente se aburrió de preguntarme cuando iba a publicarlo, e incluso los más allegados dejaron de interrogarme sobre el asunto, sobre todo por la cara que se me quedaba al tener una y otra vez decir que no sabía nada, que había que esperar.
Es cierto que la crisis está golpeando a todo el mundo y el universo literario no es una excepción, pero he de reconocer que es una verdadera vergüenza ver como desde las editoriales más importantes  se encargaba  a personajes de la televisión que escribieran un libro. Como el que le dice a otra persona que le fría un par de huevos. Así de sencillo, vete frente al ordenador y ponte a teclear, que es muy fácil, solo hay que juntar letras.
Dejemos a un lado mis paranoias personales. Os doy la bienvenida a mi Blog y espero que esto sea le principio de una duradera relación.

5 comentarios:

  1. Pero muchacho, ¡que no tienes habilitada la opción de apuntarse como seguidor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ludovica. Bienvenida. Ya está habilitada la opción

    ResponderEliminar
  3. Hola: No dudes que voy a comprar el libro.
    No conozco al autor de los libros que leo habitualmente así que este tiene especial interés para mí.
    Cuando lo lea te comentaré que me ha parecido.
    ¡ah! Espero que ya estes bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pilar.
    Gracias por escribir en el Blog.
    Espero que cuando salga el libro te guste.
    Parece que todo ha ido bien.
    Confío en que Miguel esté bien.

    ResponderEliminar